TRÁILER

La Policía Federal recuperó un tráiler robado con su millonaria carga en el kilómetro 90 de la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Los delincuentes lograron escapar, pero también abandonaron una vagoneta y 8 inhibidores de señal satelital. La unidad de carga transportaba casi 26 toneladas de carne empaquetada.
El tractocamión llevaba acoplado un semirremolque tipo caja, el cual transportaba 25 toneladas 829 kilos de carne empacada. Luego de darse la alerta por parte de la compañía de seguridad, la Policía Federal detectó el vehículo, pero al verlos, los dos delincuentes dejaron abandonado el vehículo y escaparon.
Los delincuentes además de dejar abandonado el tráiler, se vieron obligados a dejas una vagoneta color guinda. Los ladrones llevaban 8 inhibidores de señal satelital para evitar que la ubicación del vehículo robado fuera detectada.
De esta manera es como se recuperó el vehículo robado, la mercancía que transporta tiene un valor comercial de 2 millones 300 mil pesos. Se iniciaron los trámites para devolver la unidad a sus legítimos propietarios.

banner escuelas cholula