Odilón Larios/@Odylarios

Un reparador de bicicletas de San Jerónimo Caleras, quien se cree “el hu yu yui del lugar” es señalado de haber golpeado a dos hombres con un martillo, a los cuales los dejó sangrando. El sujeto además amenazó a una mujer, a quien le dijo que nomás por ser “vieja” no la golpeaba (en realidad utilizó palabras altisonantes).

La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en Camino Real a San Jerónimo casi esquina con la calle Hidalgo. El sujeto de nombre Luis, se habría hecho de palabras con sus vecinos.

El hombre a quien definieron como muy agresivo, no dudó en salir y con un martillo agredir a su adversario, al cual le abrió la cabeza a martillazos. A la mujer de su contrincante la amenazó.

Poco después llegó el suegro del primer hombre agraviado, a Luis también lo tundió con el martillo. Afirman los testigos que si los hombres no hubieran logrado esquivar algunos de los golpes con el martillo seguramente los habrían matado a golpes.

El agresor se escondió en su local, en el baño, por ello al llegar la policía no pudieron detenerlo, pese a que existía el señalamiento directo, por lo que los policías procedieron a informarles los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Al darse esta agresión por el reparador de bicicletas, algunos vecinos informaron que incluso el agresor cuenta con una orden de aprehensión vigente, tiene conocimiento de ello, pero ignoran por qué las autoridades no le dan cumplimiento.