Foto: Televisa Puebla
Foto: Televisa Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mujer policía que resultó lesionada el pasado miércoles por la mañana cuando la patrulla P-193 chocó contra una guarnición en el bulevar Xonaca y 20 Oriente, continúa con muerte cerebral y los pronósticos no son muy optimistas. Se trata de Yolanda Estefania Alegría Román, uniformada del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Su compañero que conducía la unidad de nombre Eriandy E. J., de 34 años, también está hospitalizado y bajo resguardo policial pues los peritajes indicaron que es el responsable del siniestro.
Su compañero Antonio Salvador E., también resultó lesionado, pero no de gravedad, igual que una civil a la que llevaban a bordo de nombre Carolina C. F., la cual resultó con lesiones menores. Supuestamente los uniformados la apoyaban para trasladarse.
La que sacó la peor parte del percance fue Yolanda Estefania, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba diagnosticada con muerte cerebral en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mismo hospital en donde su compañero permanece bajo resguardo policial como probable responsable de este aparatoso choque.