Odilón Larios/@Odylarios

Cinco probables delincuentes fueron capturados por habitantes de Los Reyes de Juárez, amagaban con lincharlos, ya los habían bañado de gasolina. Gracias a la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró rescatar a los presuntos ladrones y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por la noche del martes los pobladores sorprendieron a cuatro adultos y un adolescente, robando dentro de una casa. Pretendían robar objetos de valor, esos artículos los pensaban cargar en una camioneta que también pretendían robar.

Pero al ser sorprendidos y capturados por los pobladores, se frustró el robo. Pero cerca de 60 personas se reunieron y los golpearon, hasta dejarlos completamente ensangrentados.

Entre la gente alguien comenzó a bañar con gasolina a los presuntos delincuentes, y se temía que alguien les lanzara un cerillo. Por ello respondieron oportunamente las autoridades del gobierno del estado.

El Delegado de Gobernación acudió y dialogó con las personas del lugar, hasta conseguir que los entregaran para que sea la Fiscalía General del Estado quien se encargue de fincarles responsabilidades.