Odilón Larios Nava / @odylarios

El varón que fue asesinado el pasado domingo durante el carnaval en la colonia Balcones del Sur, según fuentes extraoficiales, era investigado como probable responsable de haber disparado, hace dos años también durante el carnaval, a un hombre, el cual perdió el ojo. Por ello no se descartó que ambos hechos pudieran estar vinculados, esto como una hipótesis de investigación.
Como lo informó este diario en su edición anterior la noche del domingo durante el baile de los huehues, fue baleado José Martín T. C., de 23 años. Luego de recibir cerca de cuatro balazos, sus familiares lo llevaron al Hospital General del Sur, en donde al llegar les indicaron que no llevaba signos vitales.
Fueron los familiares del finado los que indicaron a las autoridades que, durante el baile de los huehues, se escucharon detonaciones de arma de fuego y en seguida vieron como José Martín se desplomaba.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver en el hospital y así comenzar con las investigaciones del caso.
Reportes policiales indicaron que José Martín Tornero, estaba siendo investigado por una agresión ocurrida hace un par de años también durante el carnaval, cuando este hombre habría disparado contra el rostro de uno de sus oponentes, al cual le hizo perder un ojo.