Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro lesionados, dos de ellos con cortes causados con machetes, fue el saldo que dejó una riña entre borrachos en el bulevar Xonacatepec esquina con las Torres del infonavit Amalucan, en la ciudad de Puebla.
Los cuatro hombres, todos ellos con antecedentes penales por el delito de robo a gravado, quienes son identificados como ladrones de la zona y además se dedican a la recolección de chácharas y uno de ellos a vender discos piratas en la calle, protagonizaron una riña.
Se lanzaron botellas y piedras, se dieron puñetazos, y uno de ellos sacó un machete con el cual agredió a sus dos adversarios. Finalmente llegó la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.
Ninguno de los participantes en la riña quiso proceder en contra de los otros, cada uno se llevó sus lesiones. Los dos golpeados decidieron irse por su propio pie, mientras que los que estaban macheteados fueron trasladados a Cruz Roja por un corte en la mano y uno en la cabeza respectivamente. Los cuatro rijosos están bien de salud.
Algunas de las personas señalaron a los policías que identifican a los peleoneros como ladrones que operan en la zona, los policías consultaron sus datos en sus plataformas y encontraron que los cuatro cuentan con antecedentes penales por robo, incluso uno de ellos acaba de salir del penal hace 15 días y otro hace dos meses.
Sin embargo, ninguno de los vecinos los quiso señalar directamente ni proceder en su contra, por lo que se les permitió retirarse a cada uno de ellos con sus respectivas lesiones, ya que ni entre ellos quisieron acusarse.