Odilón Larios Nava / @odylarios

Una riña entre pandilleros en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, dejó como saldo a dos personas heridas de bala, una de ellas presumiblemente participó en la pelea, mientras que el otro es un joven, que, a decir de los vecinos, fue víctima circunstancial pues únicamente se dirigía a la tienda cuando una bala perdida le dio en la pierna.

Cerca de las 19:30 horas, vecinos de esa junta auxiliar llamaron al 911 y refirieron a las autoridades que en la calle Ciudad Militar y Niños Héroes se había registrado una balacera y que había personas heridas de bala.

Según algunas personas, se trató de una riña entre vándalos de la zona. Durante la pelea uno de los participantes sacó un arma y lesionó en el abdomen, a la altura del ombligo, a uno de sus adversarios. Una bala perdida, de acuerdo con los testigos, le dio a un joven ajeno a la riña, el cual iba de camino a la tienda cuando fue alcanzado por el proyectil en una de las piernas.

Hubo molestia por los vecinos pues aseguraron que la policía y los paramédicos tardaron en llegar casi una hora. Finalmente, los dos jóvenes fueron trasladados por una unidad de SUMA a un nosocomio de esta ciudad.