Una presunta riña dejó como saldo dos lesionados, uno de ellos por arma de fuego con una herida superficial que no ameritó hospitalización, y el otro golpeado, en San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indican que hubo un detenido por estos hechos.

Lo anterior ocurrió por la noche del sábado, en inmediaciones del OXXO de la calle Gasoducto, en la calle Nicolás Bravo, en la citada junta auxiliar de Puebla. Fueron vecinos del sitio los que reportaron detonaciones de armas de fuego a las autoridades policiales.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y atendieron a un hombre con una herida de bala en el pecho, la cual fue superficial y por ello el varón no ameritó el ser llevado a un nosocomio.

Mientras que otro varón presentó múltiples golpes, fue atendido por los técnicos en urgencias médicas en el lugar, tampoco ameritó traslado. En el sitio, la Policía Municipal aseguró cartuchos percutidos aparentemente de calibre 22.

Se presume que los hechos se derivaron de una riña. Trascendió la detención de un presunto agresor. Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informe sobre esta acción.