Un hombre fue asesinado de cinco balazos durante una riña entre borrachos en la población de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, en la mixteca poblana. Todo hace indicar a las autoridades que el homicida es el compañero de parrandas del ahora occiso.

Los reportes iniciales señalan que el hombre asesinado fue identificado como Isauro Ismael, quien contaba con 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez equina con calle Hidalgo, en la población antes mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes en el lugar un grupo de lugareños estaba ingiriendo bebidas embriagantes. Al calor del licor surgió un mal entendido entre dos de los hombres ahí presentes, uno de ellos Isauro Ismael.

El oponente de Isauro Ismael llevaba oculta una pistola, la cual sacó a relucir y la accionó en contra de su oponente en cinco ocasiones. La muerte del hombre de 20 años fue casi inmediata.

El responsable del crimen, de quien las autoridades no revelaron su identidad, escapó del lugar, pero ya le siguen los pasos para poder capturarlo y fincarle responsabilidades por el asesinato de su compañero de parrandas.

En este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tilapa se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.