El representante de una empresa fue asaltado a mano armada en la Plaza Centro Mayor, ubicada en Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista. Los delincuentes lo despojaron de 1 millón de pesos que momentos antes había retirado del Santander de la avenida Juárez.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, después de que el representante de una empresa “productora” acudiera al Santander de la avenida Juárez a retirar la citada cantidad de efectivo. Con el dinero en su poder abordó su vehículo y se dirigió a la plaza Centro Mayor.

El hombre no se percató de que era seguido por delincuentes a bordo de una camioneta de color rojo, los cuales le dieron alcance en la plaza mencionada en donde a punta de pistola lo despojaron del efectivo y escaparon.

El asalto provocó una fuerte movilización policial, pero no pudieron dar con los delincuentes, los cuales escaparon con el millonario botín. La policía preventiva del estado y del municipio, así como la ministerial tomaron conocimiento del atraco.