Duro golpe recibió un terapeuta de Tehuacán, al llegar por la mañana a su establecimiento, ubicado en la colonia Venustiano Carranza, descubrió que durante la noche-madrugada le habrían robado equipo y herramienta. Estimó el monto de lo robado en 200 mil pesos, aproximadamente.

El establecimiento en mención esta ubicado en la calle 5 Poniente esquina con la calle 24 Sur, de la mencionada colonia. Es un lugar dedicado a brindar terapia de manera profesional.

Eliseo, el propietario y terapeuta, al llegar se habría percatado que el candado de una de las puertas había sido forzado. Al ingresar y revisar, se percató que le habían robado equipo de cómputo, equipo de videograbación, así como equipo que utiliza en las terapias a sus pacientes.

Además, también contabilizó el robo de un boiler, herramienta diversa que tenía en el lugar, como palas, picos, seis rollos de cable de electricidad. Al hacer la sumatoria de lo robado, estimó el monto total en 200 mil pesos, aproximadamente.

El robo ocurrió en ausencia, por lo que no hubo violencia en la comisión del mismo. El terapeuta, atendió a uno de sus pacientes y después llamó a las autoridades para informar el robo. Las autoridades policiales le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.