Un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado del BBVA de la zona de la CAPU. Al salir de la sucursal se retiró en su camioneta junto con sus acompañantes, los delincuentes los siguieron y en la colonia La Pedrera les dieron alcance y a punta de pistola les arrebataron el efectivo.

Fue al filo de las dos de la tarde de este viernes cuando se concretó el robo a mano armada en el andador de La Pedrera, en la colonia del mismo nombre, ubicada también en la zona cercana a la CAPU.

Fuentes cercanas al agraviado, indicaron que el hombre acudió a la citada sucursal bancaria, en donde retiró la cantidad antes mencionada. Después abordó su camioneta, en donde lo acompañaban otros dos hombres de su familia.

Así es como se dirigieron a su domicilio ubicado en el andador de La Pedrera. No se percataron pero fueron seguidos por unos delincuentes los cuales en el último tramo los siguieron a pie, y antes de que las víctimas pudieran entrar a su domicilio, en donde estarían a salvo, los ladrones apresuraron el paso y a punta de pistola les arrebataron el dinero en efectivo.

Los delincuentes regresaron el camino andado previamente, se presume que más adelante los esperaba algún cómplice en un vehículo. Así es como pudieron escapar. Aunque la policía realizó un recorrido de seguridad por la zona, no pudieron dar con los rateros.