Tres delincuentes armados robaron 3 millones 500 mil pesos, dinero que una empresa textilera tenía destinado al pago de su nómina. El asalto ocurrió este martes en las instalaciones de una empresa textilera ubicada en Reforma Agua Azul, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un representante de la empresa acudió a las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en la zona de Angelópolis, en donde recogió el dinero que estaba destinado al pago de la nómina.

Así es como abordó su vehículo y volvió a las instalaciones de la empresa ubicada en la 47 Poniente y 11 Sur. No se percató, pero fue seguido por unos delincuentes, quienes lo interceptaron al llegar a sus oficinas, lo golpearon con un cachazo y lo despojaron del dinero en efectivo. Los ladrones escaparon con dirección al sur de la ciudad.

Cuando el hombre se repuso llamó a las autoridades y sus superiores. Una fuerte movilización policial llegó al lugar. Tras enterarse de algunas características de los maleantes los policías montaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los maleantes.