Mediante un asalto cuentahabiente, tres ladrones armados lograron hacerse con un cuantioso botín. Los delincuentes siguieron a sus víctimas desde la Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla hasta San Gregorio Atzompa, en donde concretaron el robo de la nómina de una empresa constructora. Reportes policiales señalaron que el monto de lo robado es de 865 mil pesos en efectivo.
El robo ocurrió al mediodía de este jueves en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 12, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, los representantes de la empresa acudieron a retirar 865 mil pesos para el pago de la nómina. El dinero lo retiraron de la sucursal de BanBajio ubicada en la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Con el dinero en su poder abordaron su vehículo y tomaron rumbo hacia su empresa. Cuando estaban a punto de llegar fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color blanco.
A punta de pistola los delincuentes exigieron que les entregaran el dinero y posteriormente escaparon. Dos de los maleantes son de complexión robusta y altos, de aproximadamente 40 años de edad, uno de ellos portaba un chaleco color naranja.
Luego de ser reportado el robo, policías de diversas corporaciones montaron varios dispositivos de búsqueda pero no pudieron dar con los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.