Odilón Larios Nava / @odylarios

El velador de la empresa Corrugados del Altiplano, ubicada en el parque industrial San Jerónimo Caleras, fue sorprendido por una banda de ladrones, los cuales lo golpearon y amarraron. Así los delincuentes tuvieron el campo libre para escapar con una camioneta de tres toneladas, en la cual cargaron herramienta.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este lunes, en la empresa ubicada en el número 250 del Camino Real a San Jerónimo Caleras. El robo quedó al descubierto hasta las siete de la mañana, cuando llegó el otro guardia de vigilancia a realizar el cambio de turno y encontró a su compañero amarrado de pies y manos y golpeado.
Fue entonces cuando llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia para que los técnicos en urgencias médicas atendieran al varón.
Al llegar la policía municipal los afectados indicaron que los delincuentes se llevaron una camioneta Ford, Super, Duty, color blanco, con capacidad para tres toneladas. Indicaron que apenas el 4 de enero también fueron víctimas de la delincuencia, cuando un empleado fue despojado de la nómina cuando salía de la empresa para dirigirse al banco.