banner escuelas cholula

Sujetos armados robaron en el corralón federal ubicado en el municipio de Acajete. En un inicio se dijo que habían robado varios vehículos y una planta eléctrica. Posteriormente se aclaró que sólo se llevaron la planta de energía y privaron de la libertad por unas horas al velador y lo dejaron abandonado en Tepeaca, ello para evitar que diera parte a las autoridades.
La alerta de este robo fue dada hasta alrededor de las 05:00 horas, pese a que el atraco fue cometido al filo de la medianoche. Ello debido a que el vigilante fue privado de la libertad.
El lugar que fue objeto de los delincuentes se encuentra ubicado en la carretera Amozoc-Acajete en el kilómetro 3+100, las fuentes consultadas indicaron que únicamente se conoce como el corralón federal.
El reporte inicial indicó que habían ingresado varios delincuentes y sometido al velador. Los delincuentes, según el mismo reporte inicial, se habrían llevado varias camionetas, un camión y una planta de luz.
Sin embargo un reporte posterior señaló que los delincuentes únicamente se habrían robado la planta de energía y que al velador lo habían dejado abandonado en Tepeaca.
De estos hechos se notificó a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones de rigor.