Redacción

Un cuentahabiente fue despojado de 80 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Paz. Además del dinero, los ladrones armados se llevaron su vehículo, el cual dejaron abandonado en las inmediaciones del Mega Comercial Mexicana de la avenida 15 de Mayo y bulevar Hermanos Serdán.
Alrededor de las 15:30 horas de este viernes es cuando se registró el robo en inmediaciones del BANORTE de la colonia La Paz, en donde el cliente bancario había retirado la cantidad de efectivo antes mencionada, sin que se conozca para qué ocuparía el dinero.
Al salir del banco, sujetos armados lo siguieron y lo sorprendieron cuando pretendía abordar su vehículo, de esa manera es como le robaron el dinero y el auto.
La policía montó un fuerte dispositivo policial, esto motivó que los delincuentes abandonaran el auto robado en inmediaciones de la tienda departamental antes mencionada, en donde lo recuperaron las autoridades.
Fuentes policiales indicaron que los ladrones después abordaron otra unidad, presumiblemente un Gol, color rojo, en el cual finalmente escaparon.
Los agentes ministeriales del operativo Buho, especializados en investigación de asaltos bancarios y policías preventivos, indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.