publicidad

Tres sujetos empistolados sorprendieron a un trailero la mañana de este miércoles en inmediaciones del parque industrial de Cuautlancingo, donde lo despojaron del control del tráiler que tenía a su cuidado. Lo privaron de la libertad por un par de horas, mientras los delincuentes robaban la caja seca cargada con 10 toneladas de papelería de la empresa Kimberly, Clark.
En sus declaraciones ante las autoridades policiales, el conductor del tráiler, comentó que apenas fue liberado por sus verdugos, llamó al 911 y avisó de lo ocurrido. Indicó que el robo ocurrió en el municipio de Cuautlancingo, cuando se encontraba estacionado afuera de un OXXO ubicado en el parque industrial Cuautlancingo.
Siendo aproximadamente la seis de la mañana, llegaron tres sujetos armados con pistolas. Así lo sometieron y lo privaron de la libertad. Lo tuvieron retenido hasta que concretaron el robo.
El hombre comentó a las autoridades que conducía un tráiler completo, pero que sólo lo despojaron de la caja seca de la marca Fruehauf, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación 708YC4.
Este vehículo transportaba 10 toneladas de papelería de la empresa Kimberly, Clark. Las autoridades policiales le indicaron los pasos a seguir para que interpusiera la denuncia penal de rigor. Por otra parte avisaron a las diversas corporaciones para que estuvieran atentos por si veían el vehículo circular por alguna de las carreteras.