trailer

Un comando armado, a bordo de dos vehículos, asaltó un tráiler con doble caja seca en el Arco Norte. La unidad de carga procedía de Córdoba, Veracruz y tenía como destino la Ciudad de México. Los delincuentes se robaron las dos cajas con mercancía, mientras que el tractocamión con el conductor, fueron abandonados en la entrada a la ciudad de Puebla en el Periférico Ecológico a la altura de la calle Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.
La mañana de este lunes fue reportado el robo de este vehículo por parte de la empresa de seguridad que tienen contratada los transportistas. Fue por medio del GPS que supieron que el tractocamión estaba en inmediaciones de Coronango.
Un dispositivo a cargo de la policía de Coronango, la estatal y la ministerial, logró ubicar el tractocamión de la marca Kenwood, color azul, con una franja verde, con placas 33-AD-8E del SPF, en el Periférico Ecológico y la calle Zapata, en Ocotlán. Ahí llegó el representante de la empresa que brinda seguridad al transportista.
Allí también encontraron al conductor, quien refirió que ya iba en el Arco Norte, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta dorada y un vehículo rojo, lo interceptaron y le hicieron dos disparos y le ordenaron que se detuviera, sin que le dejaran de apuntar con las pistolas.
Después dos ladrones armados descendieron de esos vehículos y subieron al tractocamión, lo amordazaron y se llevaron las cajas con el azúcar y a él lo llevaron privado de la libertad llevando lo sometido en el camarote.
Finalmente el tractocamión y el chofer fueron abandonados en el lugar antes referido. Hasta allí acudieron los elementos de la unidad especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso.