Odilón Larios Nava. – La madrugada de este lunes se registraron dos robos a tiendas Coppel en dos puntos distintos de la ciudad de Puebla, uno de ellos en el Centro Histórico y el otro en San Jerónimo Caleras. Ambos robos fueron en ausencia y los delincuentes lograron escapar. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado en cada caso.

El primero de los robos se registró cerca de las cuatro de la madrugada en la tienda Coppel ubicada en la avenida 10 Poniente número 310 esquina con la 3 Norte, en el Centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes que dieron a las autoridades los guardias de SEPROBAN, un hombre lanzó una piedra a los cristales, así es como logró ingresar y robar algunos artículos, aunque no se precisó cuáles, ni el monto de lo robado.

Más o menos a la misma hora, pero en el Coppel de San Jerónimo Caleras las cámaras de seguridad captaron a hombres en la zona de cajas, es por ello que alertaron a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados ya no encontraron a los ladrones.

Se sabe que los delincuentes ingresaron por la salida de emergencias, en donde forzaron las chapas. En la puerta las autoridades encontraron unas cajas de calzado. En este caso se indicó que los delincuentes robaron dinero y mercancía, aunque tampoco se dio a conocer el monto de lo robado.