Este fin de semana se registró un robo en ausencia en las oficinas de la Confederación Sindical, las cuales están ubicadas en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes se robaron equipo de cómputo y otros objetos de valor que había en el sitio. El monto de lo robado se estima en 30 mil pesos.

Fue la tarde del sábado cuando el robo quedó al descubierto. Uno de los integrantes de la Confederación Sindical llegó hasta las instalaciones ubicadas en la 34 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República y se percató que uno de los vidrios estaba roto, y que en el interior se observaba el lugar revuelto.

Es así como informó a los otros miembros de la confederación y a las autoridades policiales. Al revisar en el interior se percataron que falta una computadora y otras máquinas. Estimaron el monto total de lo robado en 30 mil pesos.

Los agraviados indicaron que algunos vecinos les señalaron que el robo ocurrió entre las 08:00 y las 08:30 horas de ese mismo día. Al parecer el robo fue perpetrado por tres hombres, quienes llegaron y huyeron en un taxi tradicional (negro con amarillo).