Vecinos de San Pedro Zacachimalpan dieron a conocer el robo del que fueron víctimas en la sacristía de iglesia de la comunidad. Trascendió que por la noche del martes dos ladrones habrían ingresado y robado el equipo de sonido de la iglesia, se presume que pretendía robar otras cosas, pero no encontraron más objetos de valor.

Este robo causó mucho malestar entre la comunidad porque la iglesia está ubicada justo frente a la presidencia auxiliar en donde se supone debería haber una presencia permanente de policías que resguarden el lugar. Sin embargo, nadie se dio cuenta y mucho menos impidió el robo.

Fuentes ciudadanas indicaron que, la mañana de este miércoles cuando los encargados de la iglesia llegaron al lugar encontraron todo revuelto en la sacristía, notaron que faltaba el equipo de sonido, que era lo más valioso del lugar.

Indicaron que todo el lugar estaba completamente revuelto, por lo que presumen que los delincuentes buscaban otras cosas que poder robar, pero no encontraron más.

Las personas que reportaron indicaron que el robo ocurrió por la noche del martes, precisaron que analizarán las cámaras de seguridad que hay en la presidencia para ver si pueden dar con los delincuentes.