Foto: Ilustrativa
Este lunes al acudir a abrir una lavandería y tintorería de la avenida Juárez, los propietarios se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia. Los ladrones se llevaron el poco dinero en efectivo que había en el lugar, así como ropa de los clientes. En el año es la segunda ocasión que este establecimiento es blanco de la delincuencia.
Se presume que el robo fue perpetrado en ausencia durante el fin de semana, pero fue descubierto hasta este lunes, cuando los propietarios acudieron para iniciar la jornada laboral, que se dieron cuenta de que una reja de protección había sido cortada y que un vidrio de una ventana estaba roto. Se presume que por ahí ingresó el ladrón o los delincuentes.
El establecimiento está ubicado en la avenida Juárez y 19 Sur. El recuento hecho por los propietarios indicó que fueron robados mil pesos en efectivo, así como ropa de los clientes.
Cabe señalar que aunque los afectados dijeron que por cuestión de tiempo y de practicidad no procederían a interponer la denuncia penal correspondiente.