Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres armados con pistolas lograron un botín de más de 1 millón de pesos la mañana de este lunes en Plaza Tolín. Asaltaron a su víctima cuando estaba esperando que iniciara actividades el banco Santander, donde el hombre presentía depositar el efectivo.
De acuerdo con reportes policiales, lo anterior ocurrió antes de las 09:00 horas de este lunes, es decir antes de que abriera el bando. El hombre llegó con la cuantiosa suma de dieron para depositarlo, pero como aún faltaban minutos para que el banco abriera, se quedó dentro de su camioneta Dodge, color gris.
Mientras esperaba, dos hombres armados se acercaron, le hicieron señas que abriera el vidrio, y como se negó, uno de los delincuentes golpeó con la cacha de la pistola el cristal y lo rompió. Así, fue como lo obligaron a entregar el dinero.
Los delincuentes tomaron rumbo a la Calzada Zaragoza, huyeron a pie, al menos hasta donde el agraviado alcanzó a seguirlos con la vista.
Personal de la policía municipal y ministerial se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y de iniciar las investigaciones. Pese a que realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el par de ladrones.