Un taxista fue atacado por dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros. Los sujetos, que portaban arma de fuego, amagaron y sometieron al conductor en la junta auxiliar San Aparicio, para robarle la unidad. El chofer estuvo algunos minutos privado de la libertad y posteriormente fue abandonado en la zona.

Personas cercanas al chofer informaron que el robo ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este jueves, en el bulevar Alfredo Toxqui. Según el reporte hecho llegar a este diario, los dos sujetos lo abordaron en Villa Frontera a la altura de la carretera a Tlaltenango.

Después tomaron rumbo hacia la carretera a Canoa y en el bulevar mencionado habrían concretado el robo de la unidad. Sobre las características de los ladrones, solo mencionaron que uno de ellos era gordo y barbón, y que usaba short y camiseta.

El vehículo tobado es un taxi negro con amarillo, de la Central Esmeralda, con número económico 359. Es un Nissan, Tsuru, modelo 2014, con placas 9563SSJ. Cualquier información a cerca del paradero de la unidad deben reportarla a los números de emergencias.