publicidad

Sujetos armados asaltaron al conductor de un tráiler con doble remolque que transportaba 50 toneladas de leche de la marca Lala. El robo ocurrió en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Esperanza, el conductor estuvo privado de la libertad por varias horas, lo dejaron abandonado a la altura de Acatzingo.
En el reporte inicial que el agraviado hizo ante los uniformados que arribaron a brindarle ayuda en un primer momento, mencionó que el atraco ocurrió por la madrugada del pasado martes cuando los delincuentes lo sorprendieron y amagaron con armas de fuego.
Así es como en el kilómetro 214+00 de la Puebla-Córdoba, lo despojaron del control del tractocamión de la marca International, color blanco, con placas de circulación 019EB8, el cual llevaba acoplados dos remolques, los cuales transportaban 50 toneladas de leche de la marca antes mencionada.
En la narración de hechos que el afectado hizo a las autoridades ministeriales indicó que los delincuentes lo tuvieron privado de la libertad varias horas, por ello dio aviso del robo mucho después, cuando lo liberaron en un paraje lejano.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento de las características del vehículo robado y alertaron a todas las corporaciones para intentar ubicarlo y recuperarlo. Además informaron al chofer cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.