Un hombre se arrebató la vida lanzándose desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico. Un automovilista terminó chocando contra el muro de contención cuando volanteó para evitar arrollar el cadáver tendido en la cinta asfáltica.

Este hecho tremendo, ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes, en la ubicación antes mencionada. Se desconoce qué fue lo que orilló a este varón a tomar esta fatal determinación.

El hombre al lanzarse cayó en los carriles que conducen hacia la 11 Sur. El conductor de un Volkswagen, Jetta, de color negro, circulaba por el lugar, y se encontró con el bulto que bloqueaba uno de los carriles.

Por ello el conductor tuvo que volantear, según dijo a las autoridades, pensó que se trataba de un perro, no quiso pasarle por encima y perder el control de la unidad. Sin embargo, al volantear terminó colisionando con el muro de contención del lugar. Es decir, evadió el cuerpo, pero su unidad terminó con daños cuantiosos.

Una vez que chocó, el hombre ileso, salió del auto y fue a ver el supuesto perro en el camino. Pero en ese momento su sorpresa fue tremenda, porque se percató que en realidad se trataba del cadáver de un hombre.

Poco después llegaron los policías municipales de Puebla, quienes indicaron que el hombre había saltado poco antes desde el puente. Se trata de un varón de entre 20 a 25 años de edad, se desconoce las causas que lo orillaron a tomar la puerta falsa.

Además del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron como primeros respondientes, también acudieron agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), estos últimos, por ser su demarcación, se encargaron de los cortes de circulación.

La circulación por los carriles centrales, con dirección a la 11 Sur, estuvo cerrada desde el momento del percance hasta las siete de la mañana. Por lo que el Área de Seguridad y Proximidad de Caminos exhortó a los automovilistas y ciudadanos en general a tomar vías alternas para no llegar tarde a sus lugares de destino.

El levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado.