Una violenta riña ocurrida el sábado por la tarde en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla, dejó un saldo trágico de dos personas muertas y dos lesionadas. El enfrentamiento se registró en las calles Cruztitlán y Buenos Aires, donde varios sujetos se enfrascaron en una pelea.

Marcelino R. A., de 28 años de edad, y, albañil de profesión, perdió la vida en el lugar tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza. Pese a la rápida llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por salvarlo.

Tres hombres heridos lograron trasladarse por sus propios medios al Hospital General del Sur, ubicado en la unidad habitacional San Bartolo. Víctor E. E., de 26 años, presentó una lesión en la pantorrilla izquierda causada por un disparo. Raimundo R. E., de 23 años, sufrió una herida de bala en el pecho.

Irineo R. R., de 32 años, ingresó con severas lesiones en el rostro y la cabeza provocadas por un machete, falleciendo más tarde en el hospital.

La Policía Municipal y la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, y la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, inició las indagatorias correspondientes.

Peritos en criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de evidencias.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Ciudad de Puebla por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Las investigaciones continúan para esclarecer el origen del conflicto y de esa manera poder fincar responsabilidades a quien corresponda.