
A través de un video, se reportó suceso ocurrido en el corazón de la ciudad, justo en el estacionamiento de San Francisco, ya que una empresaria fue víctima de un robo mientras su camioneta estaba estacionada.
Los delincuentes, al parecer, actuaron con rapidez y sin dejar rastro, rompiendo los cristales del vehículo para llevarse una significativa cantidad de joyas y otros objetos de valor que la víctima había dejado dentro.
El incidente ocurrió cuando la empresaria estacionó su vehículo para realizar unas activiades, y al regresar se llevó con esta terrible sorpresa, ya que la camioneta se encontraba aparentemente en un lugar seguro.
Se presume que los ladrones utilizaron herramientas para romper los cristales de las ventanas de la camioneta y, en cuestión de minutos, sustrajeron varias piezas de joyería de alta gama, además desu bolsa, sus tarjeetas de crédito, las mochilas de sus hijos, entre otras cosas que la empresaria transportaba.
En el video la afectada hace un llamado a las autoridades correspondientes y principalmente a los dueños del estacionamiento para que le den una solución a este lamentable suceso