Completamente calcinado terminó un automóvil de la marca Ford, tipo Topaz, en la población de Jalapasco de Barrientos, en el municipio de Tepeyahualco. De acuerdo con fuentes policiales este hecho no dejó personas lesionadas, solo el susto a los pobladores del lugar.

Reportes de fuentes consultadas indicaron que los habitantes del lugar no reconocen el coche como propiedad de alguien de la comunidad. Aseguran que el auto ingresó a la población siendo manejado a exceso de velocidad. Las personas que iban abordo, al parecer no son pobladores de Jalapasco, indicaron los pobladores a las autoridades.

Los sujetos que iban a bordo del coche dejaron la unidad abandonada en la calle Zaragoza, entre 16 de Septiembre y calle Segundo Norte. Posteriormente escaparon del lugar, los vecinos dijeron a las autoridades que a dichas personas no las conocen, pues no son de ese pueblo.

Inmediatamente después de que se retiraron los sujetos, el automóvil comenzó a arder en llamas. Los cuerpos policiales y otras corporaciones de emergencias se activaron, creyeron que se trataba de un hecho delictivo.

Una vez que el fuego consumió el automóvil, las autoridades revisaron la unidad y no encontraron nada que pudiera ser constitutivo de un delito, por lo cual dieron parte a las autoridades de tránsito para asegurar la unidad, la cual según la primera revisión no cuenta con reporte de robo.