Odilón Larios/@Odylarios

Al rededor del mediodía de este lunes se registró una riña campal en el mercado de Acatzingo, entre vendedores de pescados y un grupo de sujetos pertenecientes a una familia identificados como los Carranzas.

De acuerdo con pobladores los hechos habrían comenzado el domingo cuando mujeres de la familia mencionada se pelearon con vendedoras de pescado del mercado.

Este día las mujeres de los Carranza habrían vuelto, pero con sus esposos, lo cual desencadenó una pelea más violenta, en la cual participaron alrededor de 30 personas.

Los reportes ciudadanos indicaron que hubo varios lesionados, algunos de ellos con arma blanca. Pero al llegar las autoridades policiales y los paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, en el lugar no encontraron a ningún herido. Versiones ciudadanas indicaron que los lesionados fueron retirados por sus propios medios.

En respuesta llegaron elementos de la policía municipal de Acatzingo, de Felipe Ángeles, del Ejército y también policías de Los Reyes de Juárez. Aunque resguardaron la zona, los policías no intervinieron y esto provocó el descontento de los ciudadanos.