Cuatro muertos fue el saldo que dejó un terrible choque contra objeto fijo ocurrido la tarde de este lunes en el kilómetro 40 de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

El automóvil quedó deshecho, solo se sabe que es un Sedan de color beige, el cual se habría impactado contra la base de concreto de un puente que se encuentra en el lugar. Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Tras impactarse de forma frontal contra la base del puente el vehículo salió velozmente proyectado, eso ocasionó que dos de los cuatro tripulantes de la unidad salieran eyectados, murieron de manera inmediata al impactarse contra la cinta asfáltica. En la carretera se hallaron partes humanas que se desprendieron de los cuerpos al impactar en la cinta de rodamiento.

Dos cadáveres más estaban en el interior de los fierros retorcidos de la unidad siniestrada. La circulación por esta importante vialidad se vio interrumpida por cerca de tres horas, en lo que se realizaban los trabajos de levantamiento de los cadáveres y los peritajes.