Home Puebla Se disfrazan de repartidores y asaltan despacho contable en Puebla; roban 40...

Se disfrazan de repartidores y asaltan despacho contable en Puebla; roban 40 mp

247
Foto: Internet

Un violento robo fue perpetrado al interior de un despacho contable, empresa ubicada en la calle 19, en la colonia San José Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla. Dos sujetos armados, quienes iban disfrazados como repartidores de plataforma (presuntamente Rappi), lograron ingresar al despacho contable con engaños, amagaron a cinco empleadas y se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo, además de relojes y teléfonos celulares.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el dueño del negocio y parte del personal salieron a realizar diligencias. En ese momento, las cinco trabajadoras que permanecieron en el lugar fueron sorprendidas por los ladrones, quienes llegaron a bordo de una motocicleta negra y tocaron a la puerta diciendo que traían un pedido para el jefe.
Confiadas, las empleadas abrieron la puerta y fue ahí cuando los sujetos ingresaron violentamente. Armados con pistolas, las intimidaron y se dirigieron directamente a la oficina del contador, donde sabían que se encontraba el dinero de la nómina, en este caso 40 mil pesos en efectivo. También despojaron a las trabajadoras de sus teléfonos celulares y relojes personales.
Una vez cometido el atraco, los delincuentes escaparon en la motocicleta en la que llegaron, sin que nadie lograra detenerlos. Al regresar, el propietario fue informado de lo ocurrido y de inmediato solicitó la presencia policial.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y recopilar los testimonios de las víctimas. Aunque se montó un operativo de búsqueda en la zona, hasta el cierre de esta edición no se reportaban detenidos.
Las autoridades recomendaron al propietario interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones y tratar de ubicar a los responsables. La sospecha de que los delincuentes sabían exactamente a dónde dirigirse dentro de las oficinas, deja abierta la posibilidad de que hayan tenido información previa.