La mujer que fue asesinada a golpes, cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue plenamente identificada. En vida llevó el nombre de Karla, contaba con 19 años de edad, padecía adicción a las drogas.

Sobre este asesinato, las autoridades tienen dos líneas de investigación: una de ellas apunta a un probable feminicidio, donde el principal sospechoso es un sujeto drogadicto apodado el Bengi, quien era pareja sentimental de Karla; la segunda hipótesis de investigación señala que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores que operan en aquella zona de la ciudad.

Como en este diario se dio a conocer, el pasado miércoles por la mañana los vecinos reportaron que en la calle Vista Hermosa, en la mencionada junta auxiliar había una persona muerta, se dijo que se trataba de una mujer joven, la cual de manera inicial quedó señalada como desconocida.

Cabe señalar que desde el inicio se dio a conocer que se trataba de un crimen, pues el cuerpo acusaba múltiples golpes. Se presume que la mataron en otro lugar y después se fueron a deshacer del cadáver en el sitio en donde fue localizado.

Horas después de quedar al descubierto este crimen se indicó que, al tratarse de una mujer adicta a las drogas, probablemente se trataba de una chica anexada en el centro AA Guerreros en Cristo. Incluso se indicó que podría haber sido atacada en ese sitio. Sin embargo, las autoridades no tienen esto como línea de investigación.

Tras la identificación del cuerpo, se indicó que se trata de Karla, de tan solo 19 años de edad, quien era adicta al consumo de drogas. Y se dio a conocer que las líneas de investigación apuntan a que pudo haber sido atacada por el novio, quien también es adicto a las drogas, o incluso que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre uno de los grupos de narcovendedores que operan en aquella zona de la ciudad.