telefono-rojo

La noche del domingo y madrugada del lunes se llevó a cabo un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo, uno de los más conflictivos en la entidad. Durante estas acciones se logró asegurar celulares, puntas hechizas, droga y dinero en efectivo.

El operativo para garantizar las medidas de seguridad entre la población de dicho penal, estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Centros de Seguridad por parte del área de Supervisión.

Las acciones comenzaron después del pase de lista del domingo por la noche, así es como se revisó el total del penal, el operativo se prolongó hasta cerca de las cinco de la mañana del lunes.

Fuentes extra oficiales indicaron que en dichas acciones se aseguraron 25 equipos celulares, una cantidad que no fue determinada de hierba verde con las características propias de la marihuana, puntas hechizas y dinero en efectivo, la cantidad de dinero no fue precisada.

Estas acciones están encaminadas garantizar la seguridad dentro de los penales y requisar los objetos prohibidos que fomenten la inseguridad dentro de los Centros de Reinserción.