Un fuerte incendio causado por la explosión de dos pipas de gas en un domicilio del barrio de San Antonio, en Huixcolotla, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y autoridades de los tres niveles de gobierno. Se presume que las pipas que explotaron eran utilizada por delincuentes dedicados al robo de gas, es decir huachigaseros.

Cerca de las dos de la tarde de este viernes, en el lugar, ubicado cerca del camino exhacienda o Libramiento, los bomberos del estado y de Tecamachalco encontraron dos pipas presuntamente huachigaseras y cilindros de gas.

Para atender esta emergencia acudieron también elementos de la Policía Estatal, de la municipal, la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pexmex, quienes resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se presume que la explosión ocurrió cuando estaban realizando el llenado indebido de cilindros de gas con las pipas hechizas encontradas en el sitio. En el lugar no se encontraron víctimas humanas, ni lesionados, este hecho solo causó daños materiales. Tampoco se reportó delincuentes detenidos.