Una explosión por acumulación de gas dejó a un hombre lesionado por quemaduras y causó daños en un domicilio del barrio Ecce Homo, en Tepeaca. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de apagar el fuego y dejar el lugar sin riesgo.

La explosión ocurrió poco antes de las ocho de la noche de este lunes, en el domicilio marcado con el número 700 de la calle 4 Oriente, en el citado barrio. Al llegar los vulcanos encontraron un tanque de gas en llamas y también diversos muebles y enseres quemándose en un cuarto de seis metros cuadrados.

En el lugar los paramédicos de Cruz Roja Tepeaca atendieron a Ramón Z. M., de 29 años de edad, quien resultó con quemaduras y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla.

Los bomberos aplicaron diversas maniobras para poder cerrar la válvula del tanque de 30 kilos y proceder a enfriarlo, y chorros de agua a presión para apagar las llamas. En el sitio se quemaron muebles de la recámara, no se indicó a cuánto ascienden los daños.