En las últimas horas de este jueves, tres balaceras han sido reportadas en diferentes puntos de Puebla.
El primer incidente ocurrió esta mañana en la colonia San Alejandro, donde un individuo resultó herido por proyectiles de arma de fuego.
Aunque hasta el momento se desconocen los detalles del ataque y el estado de salud del afectado, las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque.
En el segundo caso, registrado en Xochimehuacán, se reportó un intento de robo de vehículo que derivó en un intercambio de disparos. Los agresores, al parecer, intentaban robar un automóvil, pero la intervención de personas cercanas provocó la confrontación armada.
Por último, en la zona de San Felipe Hueyotlipan, se produjo una balacera vinculada a un presunto levantón.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado a conocer ninguna información oficial, por lo que se espera que sea en las próximas horas.