muertos

El pasado domingo se registraron dos percances mortales en la región de Huauchinango. Se trató de sendos casos, el primero de ellos en el kilómetro 109+600 de la carretera Pachuca-Tuxpan y el segundo en el kilómetro 60+320 de la carretera Apizaco-Tecojotal.
El primero de esos hechos tuvo lugar en el libramiento Tulancingo-Cañada Rica, volcó un camión utilitario tipo caja, el cual iba vacío. Como resultado de este percance perdió la vida el conductor de esta unidad. Este vehículo se volcó y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Según versiones policiales el percance ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado domingo. Esta volcadura fue atendida por la Policía Federal Estación Huauchinango, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y retiraron la unidad, además de que dieron parte de los hechos al Ministerio Público.
El segundo percance fue protagonizado por un Volkswagen, Atlantic, color gris, con placas de circulación TUM8898 del estado de Puebla.
Esta unidad chocó contra el muro de contención y salió de la carpeta asfáltica y cayó cerca de 8 metros, el vehículo dio varias volteretas hasta quedar con las llantas para arriba. Este percance ocurrió en el tramo que va de Atotonilco a Tecojotal.
En el interior del automóvil las autoridades encontraron al conductor muerto, por lo que acordonaron el sitio. Fue la Policía Federal de la Estación Huauchinango quien realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo.

banner escuelas cholula