Una niña de tan sólo 11 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la comunidad de San Buena Ventura Nealtican. Su madre salió y dejó sola a la pequeña por algún tiempo y al llegar la halló muerta.
Se ignora qué orilló a la menor a tomar esta fatal determinación, las causas se las llevó a la tumba la pequeña Crisalia O. L., de 11 años de edad.
Cuando su mamá volvió encontró a la niña colgando de una soga de tela color morado. De inmediato pidió apoyo y descolgaron a la pequeña, pero cuando llegaron las asistencias médicas les informaron que ya había perdido la vida.
El deceso de esta menor ocurrió el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas. Poco después el personal de la policía municipal de ese lugar y la ministerial acudieron. Éstos últimos para efectuar el levantamiento del cuerpo.
La mamá de Crisalia dijo desconocer qué orilló a la niña a tomar esa determinación. También mencionó que ella no se encontraba en la casa cuando la menor se quitó la vida. La carpeta de investigación iniciada por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) es la 3699/2017.