
Un fuerte incendio se registró este 1 de enero del 2025 en un negocio de tarifas, ubicado en la Central de Abastos de Puebla, lo que dejó un saldo de seis vehículos calcinados y cuantiosos daños materiales, aunque no hubo personas lesionadas o fallecidas.
En el arranque de este Año Nuevo se reportó el inicio del incendio en la zona del nuevo puente vehicular de la Central de Abastos, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, debido a que las llamas alcanzaron varios metros de altura y eran visibles desde varios puntos de la capital poblana.
Debido a la fuerza del fuego, fue necesario ordenar un desalojo de personas en un radio de 500 metros para evitar riesgos y fue necesario el cierre a la circulación rumbo a la Vía Corta a Santa Ana para que los equipos de emergencia pudieran controlar el siniestro.
Por el momento el fuego ya fue controlado y la situación está bajo control, por lo que se procederá a la remoción de los escombros del negocio siniestrado.