El pasado domingo dos ladrones asaltaron una farmacia ubicada en el Centro de Chietla, uno de los delincuentes esperó en una motocicleta mientras que el otro ingresó y amagó a la empleada con un arma de fuego, obligándola a entregarle el dinero. El ladrón que ingresó al establecimiento quedó captado por las cámaras de seguridad.

Aunque el delincuente portaba cubrebocas, algunas personas, que pidieron el anonimato, lograron reconocerlo. Señalan que se llama Kevin y que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo. Piden a las autoridades que con esta información cuadren las investigaciones y procedan a detenerlo.

El ladrón identificado como Kevin, de acuerdo con las fuentes consultadas es vecino ed Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros. Las fuentes señalan que una vez que sea detenido dirá quién es su cómplice.

A Kenin se le relaciona con otros robos y con delitos contra la salud. De acuerdo con los informantes el 24 de mayo fue detenido por el robo de una moto Italika FT150, la cual hurtó en la parada de las combis en la comunidad de Tatetla.

El pasado domingo este medio informativo dio a conocer el video en donde se observa cómo un ladrón (presuntamente Kevin) asaltó una farmacia ubicada en Chietla, amagó a la empleada y la obligó a entregar todo el dinero, incluidas las monedas, además se robó un celular. El delincuente después escapó en la motocicleta donde lo esperaba su cómplice.