Este miércoles fue sepultado Agustín Gómez Tlapanco, el vocalista del grupo musical Mario y Sus Chaval´s, luego de que el pasado viernes fuera localizado muerto en el Periférico Ecológico a la altura de la colonia Santa Catarina, a 200 metros del puente conocido como La Herradura.

Familiares y amigos externaron su sorpresa al saber la forma en cómo fue privado de la vida Agustín, pues todos los consultados coinciden en que era un hombre muy tranquilo en todos los sentidos y que no tenía problemas con nadie.

Por ello exigieron que las autoridades realicen una pronta investigación para dar con los responsables del crimen y que les apliquen todo el peso de la ley. Familiares y amigos velaron el cuerpo desde el martes en la colonia Zaragoza y este miércoles por la tarde le dieron sepultura, la familia pidió que por seguridad no se informara el lugar.

Agustín era muy querido dentro del gremio artístico, ello motivó muchos mensajes de condolencia a la familia en redes sociales. El empresario Miguel Cordero escribió: “Me quedo sin palabras y un gran sentimiento de impotencia y gran dolor solo te nos adelantas en el camino algún día te alcanzaremos mientras serás un ángel más me uno a la pena que nos embarga hoy a la familia de Mario y sus chaval’s no es un adiós es un hasta pronto mi buen Agustin Tlapanco.

P.D. ojala este crimen no quede impune y se le de carpetazo o se archive queremos justicia no sólo por Agustín si no por todos los que han pasado este amargo momento por esas madres y padres hermanos y familiares que no saben nada de algún familiar desaparecido exigimos justicia” (sic).