Este lunes fue sepultado Guillermo, de 42 años de edad, el hombre que fue asesinado por policías municipales el pasado sábado en la colonia Reforma Sur. La exigencia de la familia sigue siendo que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes cuando familiares y amigos de Guillermo se dieron cita para acompañar el féretro hasta el panteón de San Antonio, en la junta auxiliar de La Libertad, donde será la última morada del varón de 42 años de edad.

Hay que recordar que el pasado sábado alrededor de las 03:45 horas, Guillermo y sus hermanos Mariano y Martín, así como un amigo de nombre Agustín, resultaron heridos de bala cuando policías municipales dispararon en su contra en la calle 13 Sur esquina con Prolongación Reforma, en la colonia Reforma Sur.

Cabe señalar que, fuentes cercanas a este diario indicaron que las autoridades ministeriales durante la recolección de indicios aseguraron más de 20 casquillos percutidos, los cuales son de tres armas diferentes, de lo que se desprende a no fue un solo policía el que utilizó el uso de la fuerza letal, sin que existiera alguna justificación pues los civiles estaban desarmados.

Es importante señalar que, Mariano, de 38 años de edad, se encuentra muy grave, está en coma en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, el pronóstico de los médicos es reservado.