Este viernes fue sepultado Sergio Enrique en el panteón de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se trata del hombre que, junto con su pareja sentimental, fue atropellado por un conductor borracho la noche del martes en San Pedro Cholula.

Este viernes Sergio Enrique recibió una misa de cuerpo presente en la capilla de la colonia Villa Olímpica, en la Romero Vargas. Familiares, amigos y conocidos se dieron cita para acompañarlo en esos últimos momentos.

Tras concluir la misa, el féretro fue cargado en hombros por sus seres queridos y trasladado hasta el panteón de esa misma junta auxiliar, en donde fue sepultado de forma muy sentida por sus familiares.

Sus familiares han sido muy enfáticos el exigir a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley en contra de Jorge Ignacio B. B., de 47 años de edad, el irresponsable que conducía en tercer grado de intoxicación etílica cuando perdió el control de su coche y embistió a la pareja en la 12 Oriente entre la 10 y 12 Norte.

Los familiares indicaron que exigen que el asesino vaya a prisión y que de manera no excluyente lo obliguen a resarcir el daño que causó, de manera económica y moral.