Encuentran muerto a un hombre de la tercera edad que se encontraba desaparecido desde el 15 de junio. Era oriundo de Tlapanalá y lo localizaron muerto en terrenos pertenecientes a San Diego Organal, en el municipio de Huaquechula.

El cuerpo de Bartolomé Álvarez Blanco, de 66 años de edad, fue localizado en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería que conduce a San Diego Organal. Fueron los lugareños los que encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

La familia de Bartolomé denunció la desaparición del sexagenario ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el hombre fue visto por última vez el 15 de junio. En el boletín de desaparición se indicó que vestía pantalón color gris, camisa negra y suéter beige.

Fue este jueves cuando el cuerpo fue localizado en el paraje Los Cerritos, hasta donde acudió el personal de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Se esperan los resultados de necrocirugía para conocer la causa de muerte del hombre. El expediente iniciado por este caso es FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS- I/013737/2021. Fueron sus familiares quienes arribaron al lugar y realizaron el pleno reconocimiento del cuerpo.