De una pedrada en la cabeza fue asesinado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en la inspectoría de Los Ángeles Tetela, perteneciente al municipio de Puebla.

Fue en la carretera que Los Ángeles Tetela a La Libertad Tecola, donde fue localizado el cadáver del sexagenario, el cual presentaba una lesión en la cabeza, por los indicios encontrados en el cuerpo y en el lugar se presume que le propinaron un golpe con una piedra.

Cerca de las 23:30 horas del miércoles, los lugareños al pasar por el lugar vieron el cuerpo del hombre y al detenerse notaron que estaba muerto. De manera inmediata avisaron a las autoridades, fueron uniformados del municipio de Puebla los que llegaron al sitio y confirmaron el reporte.

De acuerdo con una versión extraoficial, fueron cerca de seis personas los que agredieron al sexagenario y después escaparon en dos vehículos de los que se desconocen sus características. Pero esta versión no fue confirmada por fuentes policiales.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, directamente de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la dependencia, se desconoce el móvil del crimen.