Odilón Larios Nava / @odylarios

Un asesino solitario y motorizado acabó con la vida de otro hombre en calles céntricas de Zacatlán. El homicidio se cometió el pasado martes por la noche, la víctima iba en moto, al igual que su verdugo. El matón le disparó a corta distancia e inmediatamente escapó sin que se conociera el rumbo que tomó y menos su identidad.
El hombre asesinado fue identificado por sus familiares como Mauro González Lecona, de 46 años. Se desconoce el móvil del asesinato, pero se tiene corroborado por las autoridades que se trató de un ataque directo y certero.
Fue alrededor de las diez de la noche del pasado martes cuando se cometió el asesinato en la calle Mariano Escobedo casi esquina con Gómez Farías, en aquella ciudad de la Sierra Norte poblana.
Los reportes de las autoridades ministeriales dieron a conocer que González Lecona conducía una motocicleta color rojo con negro, de la marca Italika, modelo 2017, sin placas de circulación.
Al llegar a la calle Mariano Escobedo casi esquina con Gómez Farías, fue interceptado por un hombre que también iba en una motocicleta, en este caso el caballo metálico era de color negro.
Este sicario motorizado disparó contra Mauro, e inmediatamente escapó. Cuando llegaron las asistencias prehospitalarias, confirmaron que González Lecona no tenía signos de vida.
El personal de la policía ministerial realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 467/2017 de Zacatlán.