telefono-rojo

La mañana de este martes, en avenida Morillotla, siete sujetos armados descendieron de una camioneta Land Rover Negra, la cual abandonaron en el lugar, donde levantaron al conductor de una Jeep color blanco. Se lo llevaron a bordo de un tercer vehículo. Se desconoce la identidad del hombre plagiado, así como las intenciones de los delincuentes, es decir no se ha precisado si se trata de un levantón o secuestro.
Por medio de redes sociales, principalmente Twitter, fue difundido este martes este levantón ocurrido en avenida Morillotla, a la altura del OXXO ubicado frente a la entrada del Residencial Rinconada de Morillotla,
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) investiga el caso.

comando
Los reportes ciudadanos, comenzaron a circular alrededor de las 09:00 horas del martes, cuando en el sitio antes señalado, con sentido hacia la carretera federal a Atlixco, siete sujetos a bordo de la Land Rover, color negro, con placas de circulación 159-SDM del Distrito Federal, interceptaron una Jeep blanca, con metálicas UAE-33-80 del estado de Puebla.
Cabe señalar que la camioneta negra, portaba en la visera estrobos similares a los de los policías – azul con rojo –. Los siete sujetos iban armados, sacaron al conductor de la camioneta blanca. Dejaron abandonada la Jeep y la Land Rover.
Los probables delincuentes subieron y obligaron a su víctima a trepar en una camioneta tipo vagoneta color azul o verde, según refirieron los reportes extraoficiales. Poco después, tras los reportes ciudadanos policías de san Andrés Cholula y de la Ministerial llegaron hasta el lugar.
Los delincuentes lograron escapar sin que el dispositivo de seguridad implementado por las autoridades haya podido ubicar el vehículo donde se llevaron al conductor de la camioneta Jeep.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han precisado si se trata de un secuestro o de un levantón. También se desconoce la identidad de la víctima y de los delincuentes que se lo llevaron.
Las dos unidades quedaron asegurada por personal de la FGE, cuyas autoridades ya realizan las investigaciones de rigor para establecer con precisión qué ocurrió y poder dar con el conductor de la Jeep.