La policía municipal de Puebla logró detener a cuatro asaltantes que momentos antes habían robado equipos celulares de la tienda Elektra ubicada en avenida Reforma y la 37 Norte, de la colonia Aquiles Serdán. Gracias a un intenso operativo desplegado por la policía municipal se logró detener a los delincuentes y recuperar 40 celulares, así mismo se les aseguró una moto y un vehículo.
Fue cerca de las 13:30 horas de este jueves cuando se reportó el asalto a la mencionada tienda departamental. Hombres que entraron como cualquier otro cliente, llegaron hasta el área de telefonía, allí amagaron a los empleados.
Los delincuentes lograron robar los equipos celulares que estaban en exhibición y escaparon. Por medio de las cámaras de seguridad se supo las características de la moto y el coche en el que escaparon.
Así es como comenzó la búsqueda de los delincuentes, los policías del municipio lograron ubicarlos y se inició una persecución, la cual culminó en la zona de Amalucan y Bosques de San Sebastián.
Cuatro ladrones fueron detenidos, los celulares robados se encontraron en su poder. La moto y el coche en que escapaban fueron asegurados. La banda de ladrones fue remitida ante el Ministerio Público de Flagrancias.